Noticias

SEGULA se incorpora a la asociación MAFEX

El grupo SEGULA, a través de su filial en España, se acaba de incorporar a la asociación MAFEX para participar junto con el resto de empresas asociadas del sector del ferrocarril en el desarrollo tecnológico de las mismas. Esta asociación, representa con sus miembros al 80% de las exportaciones ferroviarias del país.

El grupo SEGULA tiene una gran trayectoria y experiencia en el mundo del ferrocarril desde hace varias décadas, sobre todo en Francia, gracias a los acuerdos con el grupo ALSTOM. En España con la adquisición de GRINSA en el 2004 y el desarrollo de la actividad en Zaragoza, ha sido nominada dentro del Grupo SEGULA, Centro de Excelencia Internacional en desarrollo de Material Rodante. Así se ha evolucionado hacia la realización de proyectos de ingeniería para clientes tan importantes como CAF, STADLER, VOSSLOH, ALSTOM, TALGO o RAI tanto en proyectos nacionales como internacionales.

El sector ferroviario es clave en la estrategia del grupo SEGULA de diversificación y acompañamiento a sus clientes tanto en su evolución tecnológica como en la capacidad de abordar proyectos más globales incluyendo los diferentes aspectos de los mismos:

  • Diseño de material rodante en toda su gama de productos.
  • Señalización con todos los estándares necesarios.
  • Infraestructuras.

Más información en MAFEX: www.magazine.mafex.es/la-empresa-segula-tecnologias-espana-s-a-u-se-incorpora-a-la-asociacion/

Share
> Volver a la lista de noticias

News

SEGULA se incorpora a la asociación TEDAE

SEGULA se incorpora a la asociación MAFEX

Acquisition of Technicon Design

Segula integra Englobe Technologies